viernes, 21 de diciembre de 2007

El juego del verano

Este es un juego completamente diseñado por mí, y es perfecto para jugarlo en centros vacacionales como Bariloche, Mar del plata, Villa Gesell, etc. El juego se puede utilizar perfectamente como castigo o desafió y asegura muchas carcajadas de cualquier manera que se lo use. El juego se desarrolla así:
Primero hay que vestirse de la manera mas turista posible: con medias con ojotas en la playa, musculosa de color llamativo pero que quede muy grande, protector solar a excesos en el rostro particularmente en la nariz, riñonera apuntando hacia adelante y una gorra, con el nombre de algún país, recta.
Una vez que se tiene el vestuario para la ocasión hay que dirigirse a grupos de niñas adolescentes caminando de manera estrafalaria y aproximárseles. Cuando se les comienza a hablar hay que hacerlo con un acento bien trabado como si fuera ruso o estadounidense y hacerlo mirando un papel en el que supuestamente se estaría traduciendo lo que está diciendo. Ahí llega la parte divertida, lo que uno le dice a las jóvenes en traje de baño. Depende de como lo diga y de la persona a las que le digan las frases tendrán varios resultados, como por ejemplo que te lleve directo a un hotel o una patada en la cara, aunque lo mas probable es que se te cague de risa en la cara y se vaya. Las frases a decir son varias aquí les dejo algunas ideas de frases a decir pero en la hora de la acción toda consta de la improvisación:
-Tengo 3 testículos, ¿Quieres verlos?
-Tengo un solo pezón,¿Quieres dibujarme uno?
-Me encanta masturbar camellos
-Soy virgen,¿Me ayudas con eso?
-Mi tío me violo cuando tenia 7 años,¿Quieres garchar?
-Me pareces una niña muy bonita,¿Te puedo chupar las tetas?
-Acabo de asesinar un enano y lo enterré en el jardín de mi casa,¿Quieres ir a verlo?
-Vos,yo,cabras........Rico!
-Mi pene mide 47cm,¿ Quieres verlo?
-Tengo una inmensa colección de pornografía en mi choza,¿Quieres ir a verla?
-Duermo con mi mama y mi tío en la misma cama, pero podemos hacer un lugar para vos.

El resultado del juego va a ser risas de parte de todas las personas presentes en especial de los amigos que estén presente viendo como el valiente muchacho se aproxima a los grupos de muchachas.