domingo, 9 de diciembre de 2007

Es de Negro

No quiero que esto sea tomado como ningún tipo de discriminación, ya que como sabrán, yo no me caracterizo por se de tez blanca, por lo que en esta oportunidad voy a dar unas cualidades que distinguen a alguien negro. Pero no me estoy refiriendo a negro de color (de más está aclarar que los negros de piel tienen suficientes motivos para ser envidiados por el resto de las cominuidades, especialmente la oriental), sino a los denominados "cabeza de tacho". Es la sociedad la que hace que llamemos a estas personas negros aludiendo a la discriminación, por lo que quiero separar a estas personas y dar unos tópicos para identificarlos.

-Es de negro chupachichis de Garín ir a un restauran libre, comer hasta que se te tapen los poros y cueste respirar y luego ir a tomar agua del baño para no pagar los 4 pesos de la coca.
-Es de negro ser cordobez.

-Es de negro usar campera de jean con lompas de joggin.
-Es de negro ser hincha de la Ferrere
-Es de negro sacarse fotos con la lengua para el costado para subir a su fotolog y que otros negros le digan: "guachín, alta foto, pasate por el mio."
-Es de bien negro ir con un Falcon de ese mismo color modelo 72, sin una sola luz en todo el auto, a 45 Km/h por panamericana y por el carril rápido provocando que los seres humanos tengan horribles accidentes por embestir a 130KM/H a una pila de fierros que se dirige lentamente por su carril.

Luego seguiremos analizando este tema que nos concierne a todos.