domingo, 9 de diciembre de 2007

Clases de Borracho

En este caso vamos a tratar un tema por el que todos han pasado o pasarán: el alcohol. Pero no vamos a analizar sólo esta sustancia, que provoca miedo a un puñado de personas y satisfacción a muchas otras, sino también sus consecuencias (o beneficios): la borrachera.
Hay incontables clases de borrachos, por lo cual se hace imposible conocerlas todas. Por esta razón vamos a definir solamente los tipos de borrachos más comunes.

-Borracho cariñoso: es una clase de borracho muy especial, ya que lamentablemente es la clase de borracho que soy yo, lo descubrí en mi fiesta de egresados. Esta es la clase de borrachos que abren sus sentimientos con el alcohol y le dicen a todas las personas que los aman y no le niegan un abrazo a nadie. Se podría considerar que no son molestos, ya que a veces hacen sentirse bien a personas necesitadas de afecto, aunque puede ser que algunas personas lo sientan cargoso, por lo tanto...
--Nivel de molestia: Bajo

-Borracho violento: son esa clase de borrachos que expresan toda su ira luego de beber alcohol; una sola mirada, un solo gesto puede generar un grave enfrentamiento físico. Son los más violentos, esto hace que, al llamar mucho la atención y mostrarse sin pudor frente a todo el mundo, sean carnada perfecta para los medios de comunicación, los cuales no pierden oportunidad para capturar imágenes de este ejemplar de alcohólico. Lo anteriormente mencionado hace que los borrachos violentos sean odiados por los demás borrachines debido a que les da muy mala fama frente a la sociedad. El entorno preferido por el "borracho violento" para moverse es, principalmente, en bares de mala muerte, salidas de bailantas, etc. Obviamente...
--Nivel de molestia: Muy alto

-Borracho depresivo: este tipo de borracho es uno de los peores y más saboteadores que existen. Arruinan el ambiente de toda fiesta a la que asisten. Su característica principal es abrir sus sentimientos, pero de mala manera: por ejemplo dando información íntima tanto suya como de otras personas, que el resto no desean saber, como por ejemplo: "últimamente no se me para","mi novia me dejo por un enano" y todo acompañado por lágrimas y mucho show.
--Nivel de molestia: Extremo

-Borracho súper alegre: es el borracho que nunca abandona el nivel alegre y anima la fiesta, pero lentamente se va tornando molesto: es que por su constante muestra de alegría se vuelve irritable y la gente trata de evitarlo. Se caracteriza por ser alentado para hacer fondos blancos (lo cual hace después de ver una hinchada completa animándolo) y a su vez ser filmado por toda persona que tenga una cámara en su mano. Es uno de los que más sufre los remordimientos del alcohol.
--Nivel de molestia Medio

-Borracho que orina en publico: este adicto al alcohol es aquel que esta al borde del coma alcohólico; esta a punto de desmayarse, pero no por eso deja de querer que todos vean sus órganos reproductores. Se caracteriza por orinar en macetas y arbustos, pero para encuadrarlo en este tipo de borrachos tiene que ser visto por todos.
--Nivel de molestia: sólo alto cuando es el dueño de la casa.

La mayoría de estos tópicos son estados por los que todos pasan alguna vez cuando están pasados de copas. Podemos destacar también, que una persona puede pasar por varias de estas borracheras en un misma noche,en el caso de que pasen por todas probablemente terminen en la camilla de un hospital, rodeado de personas que le manosean el cuerpo y sintiendo que le hablan en un idioma que trata de traducir si éxito alguno.