domingo, 9 de diciembre de 2007

Odio los Fotologs

Estuve debatiendo conmigo mismo durante un largo tiempo si debía poner esta "entrada", finalmente me decidí y voy a decirlo sin ningún descaro... ODIO LOS FOTOLOGS. Decir que aborrezco a todas las personas que tienen "fotolog" sería mucho, a demás de que estaría errado, ya que hay muchas personas que aprecio y poseen estos denominados chotologs.
No les encuentro sentido alguno a estas páginas que lo único que representan es la cara visible de una empresa con MUCHOS fines de lucro. Es decir, suben una foto que no me muestra nada interesante y abajo siempre ponen un poema bobo que nadie lee y es re molesto, aunque de todas maneras lo que más odio de los fotologs son los comentarios; si alguien que no sea el dueño del fotolog se pone a leerlos se da cuenta de lo idiota que son. Vamos a ver unos ejemplos: "aiii soss re lindax¡¡, un beso pasate chauchis","me pase, pasate" y así de muchas maneras. Y ¿desde cuándo Internet es una competencia de popularidad?, que está determinada por cuántos f/f se tienen o cuántos boludillos que por su forma de escribir harían llorar al mismísimo Borges, te ponen un comentario sin sentido, ¿cuándo paso eso?, de que si no tenés fotolog estas "out" y te quedaste afuera de esa colectividad de fotogénicos que sólo pueden mostrarse mediante fotos que la gente ve y desprecia. En las épocas en las cuales uno podía hacer comentarios sin fotolog tenía amigos que me pedían que les deje un comentario porque yo aparecía en alguna foto: no hay nada mas incómodo que eso, no sabia qué ponerle, qué voy a poner, no hay nada lógico que escribir, algo que represente lo que yo le quiero decir por lo que nunca le escribía nada. Sinceramente si tendría algo importante que decirle, no lo haría mediante este transmisor de chismes denominado comumente por sus adeptos: "flog"
No se si alguien notó que está de moda sacarse fotos en el baño para subir al fotolog...¿qué tiene de lindo este sector de la casa? sí, no hay nada mejor que una foto de una cheta reventadita sacándose una foto con cara de gato con el papel higiénico de fondo y un poco de meo en la tabla como decoración final; esa foto iría directamente a un museo de arte. Y qué me dicen de los pibes que son considerados los nuevos "metro-sexuales" o "tecno-sexuales" que se sacan fotos luciendo sus trabajados abdominales para que otros boludos le digan "estas re groso, nos vemos el sábado en el gym".
Y qué se puede pensar las minas que se sacan fotos semi pornográficas que las ven en TODO EL MUNDO, pero claaaro, se ofenden si alguien les mira el culo en vivo, osea, no te molesta que un negro de Mozambique se le amorote la toronja con tus fotos y de tantas pajas se deje los huevos lacios, pero si yo en el colectivo te miro sutilmente el trasero me pones la mejor cara de orto.

Encontré este vídeo que sintetiza a la perfección todo lo que opino de los chotologs, recomiendo que lo miren. Habla también de MySpace pero como a eso nunca entre no tengo criticas... todavía.