martes, 11 de diciembre de 2007

Néstor es el primer damo?


Ayer fue la gloriosa asunción de Cristina Fernández de Kirchner, más conocida como la esposa de o la que se encama con Aníbal Fernández. Demostró su amplia vocación de presidenta, su lucidez para los discursos, y que dentro de las fantasías eróticas, además de la famosa colegiala, la enfermera o la cajera de supermercado, también la presidenta es una buena elección, con la banda entre sus dos bubis y el bastón para el ejercicio del sadomasoquismo, siendo el escenario ideal para la obtención del placer el sutil sillón de Rivadavia, donde Perón se revolcaba con cualquier mujer de gordo sindicalista dejando un millar de hijas por ahí, caso concreto, el de Marta Holgado. No se si Juan Domingo era el papi de Marta, pero yo le recomiendo a Shemp (un suplente o el cuarto de los 3 chiflados, mira que conozco fracasados) que ya mismo se haga un ADN a ver si saca unos mangos.

En un Congreso colmado, la Cris habló como 50 minutos bajo los papelitos que caían al mejor estilo programa trucho de Tinelli. Hablando de patinando por un sueño… que culo que tiene Jesica Cirio!!! Por el amor de todos los presidentes de esta nación. Buen, pero volviendo al tema en cuestión, parecía un partido de fútbol de los papelitos y el griterío tribunero caraterístico del movimiento K. Luego asumieron los nuevos ministros (nuevos ministros? o los mismos chorros de antes?), hubo un mensaje para los enemigos del Uruguay, bla bla bla. Un aburrido episodio de asunción como todos que nos ayudó a dormir la siesta de la tarde. Encima la muy forra de Cristina me cortó un capitulazo de los Simpsons por cadena nacional, cosa que por eso la odio sin haber empezado su mandato. Entre otros invitados, a Lula se lo vio muy alegre como siempre contando chistes de negros (que obviamente había leído en este blog) entre los presidentes, y Chávez se los retrucaba con Chistes de Bush. Fuentes muy confiables de canal 26 dicen que el chiste que hizo temblar a todo el Congreso de risa fue:

Esta Bush en una cena muy importante con uno de sus asistentes ejecutivos. Y ambos estan conversando de manera muy amena, tanto que se acerca otra persona y les pregunta:-disculpe que me entrometa señor presidente, pero de qué hablan ustedes dos con tanto interés?-Estamos planeando nuestros nuevos movimientos contra Irak-responde Bush. El que se acercó a preguntarles hace cara de "sigame contando" y Bush prosigue:-vamos a matar a 100 mil civiles y a un dentista-Un dentista? Por que a un dentista?-Lo ve, señor-dice el asistente- le dije que nadie iba a preguntar por los civiles.

A la salida de dichos actos, se celebró un gran acto por la democracia, acto que de manera muy bizarra consistía en una canción supuestamente emotiva cantada por grandes cantantes nacionales (una especie de USA for Africa, pero en vez de Michael Jackson y Freddy Mercury, estaban Alejandro Lerner, el cantante de Árbol y el Bahiano) y finalizó con incidentes. Recordemos que estamos en Argentina, y frente a la incitación a la violencia el nivel de tolerancia es cero. Así que mañana más vale que gane Boca a los muertos del Etoile de Túnez o los espero en Ezeiza para cagarlos bien a trompadas. Suerte Cris!!!