domingo, 29 de junio de 2008

Estilos

Vos te preguntaras por qué hablo de temas de los que ya hablé, bueno, voy a hablar de lo mismo muchas veces porque hay cosas que en el momento no dije, o que quiero repetir porque soy un tipo reiterativo o porque es mi blog y si quiero hablar de masturbación con el pie, lo hago. Además cuando escribí algunos temas había ciertas cosas que no estaban de moda y ahora sí lo están. Pero en definitiva es porque es mi blog.

Hace poco me encontré con una persona, más precisamente una chica, que cuando la vi no la reconocí, estaba vestida completamente como una floguer. Eso no debería ser raro, porque ser floguer ahora está de moda, pero esta chica hace tirale unas 3 semanas estaba vestida completamente como una rolinga, o sea que cambió su vestuario, su forma de hablar, de pensar y de hacer el amor en solo 3 semanas. ¿Es posible eso?, parece que lo es porque hay demasiadas personas haciéndolo, y en muchos casos es muy notorio y visible como fue éste pero en otros es un proceso más lento y doloroso, como depilarse los pelos del culo. Muchas veces con ver fotologs que tienen más de un año se puede ver cómo, en las primeras fotos, la persona era un negro cumbiero que escuchaba “mala gata” y en la última foto está abrazada a Cumbio con 3 kilos de pelo y cera en su cabeza.

Pero todos cambiamos de estilo, algunos sufren cambios drásticos y otros más leves, pero todos van cambiando a lo largo de su vida. En especial en la adolescencia. Yo, personalmente, pasé por varios períodos también: fui Skater, Cumbiero, Pizzero, etc. Todos aprenden algo en cada cambio que hacen, porque no sólo cambias tu vestimenta y corte de cabello; cambias la forma de ver la vida, porque cada estilo tiene sus tendencias y obligaciones. Algunos estilos tendrán como tradición mirar a Mirtha Legrand en todos sus almuerzos, realmente desconozco, pero debe existir.

Los estilos son como el corte de pelo, uno lo va cambiando hasta que encuentra uno que le gusta o le queda cómodo, o simplemente es el que el peluquero le hace siempre. El peluquero vendría a ser como la sociedad que te va imponiendo qué hacer y cómo verte. Algunos se revelan con el peluquero, otros se le hacen amigo y a la mayoría le es indiferente, están muy ocupados en otra cosa como para prestarle atención a eso. Esa clase de gente es la peor: el que no se identifica con nada, que no le importa qué tipo de corte de cabello tiene o cómo se ven sus axilas luego de hacer deporte. Esa gente merece una patada en la frente. Si te preguntan qué estilo tenes y decís ninguno o normal, sos insignificante para la sociedad, no podes no identificarte con nada, es como si no te consideraras alguien importante. Yo considero mi estilo único y original, es tan original que lo uso yo solo.

Podría ponerme a describir mejor y más completamente los estilos, pero no lo voy a hacer. Los voy a hacer pensar en su estilo y quiero que vayan y se lo digan a su vecino. Es una forma más práctica y rápida de hacerlo.