lunes, 23 de junio de 2008

Hombres en la calle

Los hombres cuando vamos por la calle somos todos iguales, sin importar su edad, raza o nacionalidad. Todos tenemos las mismas actitudes y comportamientos. Hay que aclarar que depende que momento del día/noche sea variara su actitud pero de todas maneras todos los hombres hacen lo mismo.

Esas actitudes, me hacen sentirme orgulloso de ser hombre, no sé qué harán las mujeres y seguro deben tener muchos códigos propios, yo solo se lo de los hombres y voy a tratar de explicar un poco esto. Que pase una mina muy linda vaya caminando por la vereda y el hombre de traje, el cartonero, el estudiante y yo nos demos vuelta para mirarle el orto, es una sensación inexplicable, te une con el resto de los hombres, más cuando alguno te hace un comentario como “Que hija de puta… con ese orto cagame el ojo y decime pirata, mamita.”. Un desconocido que nunca viste en tu vida y probablemente nunca vuelvas a ver te hace un comentario a vos acerca del trasero de una dama, y vos le respondas y surja una amistad de unos segundos que se termina cuando cambia el semáforo, no tiene nombre.

Yo camino mucho, ahora estoy caminando menos pero hasta el año pasado caminaba en promedio unas 30 cuadras por día. La verdad es que me gusta mucho caminar, y hasta a veces voy a lugares caminando para no tener que ser abusado sexualmente por el codo de una vieja molesta en un transporte público. De esta manera veo mucho lo que pasa en la calle y veo mucho las actitudes de los hombres en las calle, por ejemplo: por más que la mujer que viene caminando adelante sea la más fea del mundo, si el hombre que esta adelante mío se da vuelta para mirarle el orto, yo lo voy a hacer y también lo hará el que esta atrás mío, por si es el caso de un bello culo oculto en el cuerpo de una mujer fea.

Las calzas son lo mejor del mundo, no hay nada mejor que ver una mujer en calzas. Las calzas son festejadas por todos los hombres a pie y en auto. A la mujer en calzas se le suele silbar, decir piropos, puteadas y guarangadas de la misma manera. Siempre hay un sacado que empieza a los gritos en una avenida céntrica al ver pasar una mujer vestida de esa manera, seguro la mujer debe sentir mucha vergüenza en el momento pero cuando llega a su casa se siente contenta y segura con su cuerpo. Pero no todo es felicidad, que una mina en calzas tenga fea culo es una decepción extrema, debe ser la misma clase de decepción que se lleva un nerd al sacarse un 1. Porque se genera una expectación que luego decae cuando uno la ve pasar. Todos los hombres esperan ver un culo de las mejores proporciones y dimensiones y se llevan una decepción, que se acompaña con una mirada entre el público masculino intentando aliviar la tristeza.

El hombre de día en la calle tiene un actitud muy distinta que el mismo hombre a la noche, porque por lo general esa misma persona a la noche esta ebria. Y con el alcohol el tímido se desenvuelve por lo que, si de día lo único que hacía era echarle una miradita ahora empieza a cantar abrazado de sus amigos festejando por tal belleza en el mundo. El alcohol y el estar rodeado de amigos y malas influencias también hacen que algún sacado vaya e intente tocar ese trasero. Y a esa misma persona lo van a abuchear y felicitar de la misma manera. Dependiendo de la mujer, esta le va a pegar o insultar al pobre y excitado hombre.

Los hombres en la calle somos todos iguales, muchas persona van a negar eso pero luego cuando vean que el viejo que va adelante suyo se da vuelta y se toca el entrepierna al ver pasar una mujer en jean ajustados y ustedes hagan lo mismo, me van a dar la razón.