viernes, 20 de junio de 2008

La gente me hace preguntas por la calle

La gente me pregunta cosas cuando voy por la calle. No le encuentro una respuesta a esto que me sucede pero hará un mes que me pasa esto, por si no me exprese bien, no es que me hacen encuestas, sino que me preguntan calles, la hora, cuanto me mide la pija, etc.

Me pasa en todos los barrios, yo por lo general no tengo idea de las calles por lo que muy pocas veces le puedo ser de mucha ayuda, aunque siempre le doy la información, por más de que no tenga idea de la calle que me pide por lo menos los hago caminar 2 cuadras hacia donde creo que es.

En el subte me preguntan siempre las estaciones y las combinaciones, yo solo sé de la A y un poco de la D pero del resto de las líneas carezco de información. De todas maneras les doy la información que me pidan aunque no tenga ni idea. Mientras no salgan de la estación no tendrían porque tener problemas, probablemente luego le pregunten a otra persona que si tenga la información necesaria.

Cuando voy con la remera de la empresa donde trabajo me pregunta información por locales que quedan cerca, de eso no tengo idea nunca porque no conozco mucho del barrio. Ahí es el único caso donde no los hago caminar sin rumbo porque haría quedar mal al lugar donde trabajo, por lo que les digo que le pregunten a otra persona donde queda.

Puede parecer una boludes, y lo es. Pero salgo a la calle y por lo menos una persona me va a preguntar algo como mínimo. No sé porque mierda pasa, pero pasa.

Hay gente a la que siempre le piden cigarrillos aunque no fumen, tal vez sea que su apariencia es de una persona que fuma. Mi apariencia debe ser de alguien que conoce de calles o de que esta muy al pedo como para ponerse a mentirle a desconocidos y hacerlos alejarse de su destino.

Buh chúpame la pija.