jueves, 5 de junio de 2008

Mujeres Gordas

Tengo pensado bardear a prácticamente todo tipo de ser humano en el blog. Ahora me dispongo a atacar de manera cruel y realista a las mujeres gordas. Antes que nada voy a especificar que me estoy refiriendo a mujeres gordas de verdad, no a gorditas, ni rellenitas…hablo de mujeres realmente con sobrepeso.

Por ciertas casualidades de la vida, algunas personas creen que a mí me gustan las chicas gordas. Esto, más que nada, debe ser por ciertos chistes que hice. Bueno, eran justamente chistes, si bien me puede gustar una persona gorda, no es que las prefiero sobre las mujeres esbeltas.

Ahora hago otra explicación: algunos se pueden haber confundido también porque en los boliches yo abordo preferentemente a las mujeres con sobrepeso. Bueno, esto no lo hago porque las considero lindas, sino porque son más fáciles. O sea estoy en la barra parado con pinta de dandy y veo una mujer voluptuosa bailando exageradamente. En mis pensamientos deduzco que esa chica ya fue golpeada muchas veces por la sociedad, que ya no hay dieta ni nutricionista que pueda con ella, y que en su vida piso un gimnasio. Luego de ese razonamiento abordo. Si la gorda es de linda cara por lo general es ortiva, si es una gorda de fea cara esta hasta las manos…

Lo más duro para la autoestima de un hombre es cuando lo rechaza una dagor. Yo creo que lo hacen para sentirse bien consigo mismas, ya que rechazar a alguien las hace “superiores” y de esa manera puede subir su pateada autoestima. Pero mientras ellas lo suben a nosotros nos desciende violentamente. Mientras aumenta su ego a nosotros se nos encoje el pene.

Vamos a un ejemplo: voy caminando por el boliche y hay una mujer gorda bailando con su amiga que por lo general también es gorda (en la mayoría de los casos son todas gordas o a veces sucede que son un grupo de flaquitas y hay una gorda, a esa gorda la tienen para sentirse bien ellas mismas), probablemente tenga un cigarrillo en la mano ya que las gordas usualmente fuman en los boliches, y probablemente esté completamente sudada. Digamos que yo la abordo y soy rebotado…por lo general en esas situaciones estoy considerablemente ebrio por lo que la empieza a insultar. Y luego razono, una mujer que pesa más que yo, que tiene más espalda que "El Ancho" Peucelle y suda más que leñador en el Amazonas. No tiene derecho a tener ninguna aspiración sexual en la vida, se tiene que conformar con cualquier cosa y estar feliz de que un hombre del sexo apuesto se le acerque con fine sexuales y no para venderle un chori-pan o un paquete de mentitas. Si baja 40 kilos tiene derecho a todo en el mundo y puede venir y patearme las bolas por haberla insultado en el boliche…pero mientras tanto se tiene que bancar lo que sea.

Esto fue un pequeño análisis realista de lo que hacen las mujeres gordas que se creen divas, no todas las mujeres con sobre peso son así. Pero tampoco todos los hombres son como yo, por lo que yo escribo siempre generalizando y sin pensar en nadie más. Puede que haya sido muy cruel todo lo que escribí acá, y puede que crean que soy un resentido. Puede que sea verdad o puede que sea mentira.