lunes, 6 de julio de 2009

Vuelve Vamos Toronja!

Vuelve Vamos Toronja, vuelve porque nadie lo llamó, vuelve porque se nos cantó el culo. Vuelve porque los grandes siempre vuelven. Vuelve más asqueroso, vuelve más cruel, vuelve más sexópata, vuelve más sudado, vuelve con los mocos colgando, vuelve con sueños húmedos con Zulma Lobatto (si, a ese nivel llegamos), vuelve con más fuerza, vuelve más grande, vuelve con más pelos en las piernas, vuelve con más experiencia, vuelve con ganas, vuelve en pareja y en soltería. Vuelve la toronja rodando por la calle con ganas de chocarse con todos.

Esto es como cuando alguien hace una fiesta/reunión, organiza todo pero no invita a alguien y pide que no lo inviten. Bueno, esta persona cae igual y con una baranda a chivo terrible. Esto es Vamos Toronja, la molestia sin invitación.

Podríamos pedir perdón por haber abandonado el blog de tal manera, no se le festejó el cumpleaños, ni las 5 mil visitas, ni se subieron textos por mucho tiempo. Podríamos justificarnos de mil maneras porque hay mil excusas. La mayoría de ellas están relacionadas con la masturbación, la globalización, el medio ambiente y Green peace… Pero volvimos, hay ganas, hay textos nuevos y hay más anécdotas. Cambiamos en este tiempo como probablemente cambiaste vos. Tal vez te salieron pelitos donde antes no tenias, te cambió la voz, decidiste cortarte el pelo corto, jugar golf y te diste cuenta de que eras lesbiana.

Vamos Toronja renace como el fénix, herido, magullado y con sed de venganza hacia sus creadores, en especial hacia Power.

Vamos Toronja…. Volvió.